miércoles, 20 de marzo de 2013

Cumpleaños feeeeeliiiiiiz!!!!

En casa seguimos de celebraciones... Si ayer era el día del padre, hoy es primavera de manera oficial, ha salido el sol y ya no hace tanto frío... Pero lo más importante de este día, que acompaña a celebrar, es el cumpleaños de mi amor, mi costilla, mi Arturo!
Es el séptimo año que celebramos juntos este día. Siete años en los que hemos pasado de ser novios en la distancia a estar comprometidos, casados, intentando tener un bebé, disfrutando de los primeros meses de Mario, esperando sin saberlo otro bebé, y hoy, por fin, disfrutando de la familia que siempre, desde que era niña, soñé. Siete cumpleaños bonitos, especiales, y siete años en los que he intentado sorprenderte.
Hoy te has levantado después de una noche con fiebre y has sido tú el que me ha despertado con un beso. Feliz cumpleaños, te respondí.
He aprovechado tu corta ducha para sacar tu regalo de mi escondite y colocarlo en tu silla de la cocina. Hemos preparado juntos los desayunos y hasta que no te has ido a sentar no lo has visto. Creo que te ha gustado.
Luego te has  ido como cada día con Mario. Le habrás puesto musiquita, porque siempre se la pones y él siempre te la pide por si se te olvida! Primera parada, la guarde. Después has ido a trabajar con una sonrisa, pastas y chuches para tus compañeros y alumnos del cole. Y eso que hoy es miércoles y los miércoles no tienes descanso ni para tomar un café!
Yo me he quedado aliviada, porque te has despertado mejor, y contenta, muy contenta por comprobar, una vez más, que a pesar  de cumplir años tú sigues siendo un chaval! Prepararé una comida que sé que te gusta (que nos gusta!) y disfrutaré todo lo que pueda de nuestra pequeña hasta que volváis a casa.
Hoy es tu cumpleaños, mi amor, y quiero felicitarte por estos 37 años vividos. Pero también quiero felicitarte por enseñarme la constancia, el esfuerzo, el trabajo. Por contagiarme el empeño para conseguir algo. Te felicito por alcanzar muchas de tus metas; por tu ilusión y riesgo a la hora de organizar algo (como el festival que vas a sacar adelante tú solito!). Tienes que estar muy feliz porque sabes enfrentarte a las dificultades y procurarnos el bienestar a los cuatro. Y te felicito también, o mejor, te doy las gracias por esos dos niños maravillosos que me has regalado! Felicidades por hacer que Mario, a sus dos años, tenga ese amor por la música, por escucharla contigo, por tocar contigo! Felicidades por arrancar las sonrisas más bonitas de Carmen cuando le hablas o la acaricias. Si nuestros hijos siguen tu ejemplo serán, sin duda alguna, dos grandes personas de honor, humildes y desinteresadas. Sabrán mostrar su amor y respeto a quien sea digno de él. Y serán capaces de luchar por lo que quieren, como siempre has hecho tú.
Lo estás haciendo muy bien; como marido, como amigo, como compañero, como padre... Espero pasar otros 37 años más contigo (como mínimo!) para seguir aprendiendo a tu lado de todo lo que tienes que ofrecer al mundo. Vales tu peso en oro! (Jijijiji...)
Te queremos infinito!

2 comentarios:

  1. una declaración de amor en toda regla ! espero que cuando tu marido lea ésto se emocione como me has emocionada a mí ! felicidades al del cumple por cumplir años. felicidades a tí por quererlo tanto. felicidades a los dos por amaros ... felicidad ! paloma

    ResponderEliminar
  2. TE QUIERO!
    No lloro... Se me ha metido algo en el ojo que pica.
    Jartur.
    :)

    ResponderEliminar

Deja tu nombre y, si quieres, tu correo electrónico