domingo, 17 de marzo de 2013

Despertares...

Despertar solo es agradable cuando lo haces por tí mismo, sin nada que te indique que ya es la hora de levantarse. Bueno, eso pensaba yo... Cuando lo que te despierta no es una alarma estridente, sino un beso cargado de babas, un manotazo (corrijo, "manotacito") en la cara o una vocecita que dice "mami, te quiero infinito"... entonces despertar es delicioso! Sí, es delicioso aunque sea a las 8 de la mañana un domingo... Al fin y al cabo, tenemos todo el día para descansar... o no?
Lo bueno de madrugar los fines de semana es que me permite escribir, leer, dedicarme a mis niños, ver dibus, pintar, escuchar música mientras me conecto a internet... pero también tender lavadoras, preparar la comida, limpiar (aunque esto es cosa de mi costilla... es él el que mantiene la casa limpia. Gracias por todo eso, amor!). Pero para mí, lo mejor de estos despertares de fin de semana es el desayuno. Siempre, desde que era niña, lo ha sido. Es uno de esos pequeños placeres que siempre he apreciado. Me encanta desayunar con calma, hacer tostadas y disfrutar de ese momento. Es algo que a diario no nos podemos permitir porque hay que desayunar a la velocidad del rayo para preparar a Mario para la guarde (en breve también a Carmencita), prepararnos nosotros y salir pitando con el coche a la jungla de la ciudad, entre claxons, peatones despistados, conductores más despistados aún y atascos... Y todo este infierno para ir a trabajar!
Pues eso, que es domingo, nos hemos despertado temprano y llevamos ya varias horas haciendo cosas, pero todavía queda mucho por hacer...
Que tengáis un gran día de descanso, en especial hoy se lo deseo a mis primos, Gabi y Marta, que se han despertado por primera vez (porque es la primera noche que duermen...) con una preciosa muñequita llamada Daniela...  Dentro de nada la tendréis saltando en vuestra cama y pidiendo el desayuno a gritos!!!



2 comentarios:

  1. los domingos son días para la familia. despertarse sin prisas, desayunos interminables, cocinar tarde o no cocinar ... disfrutar de los peques. si no fuera porque el día siguiente es lunes, sería perfecto. aprovecha la baja maternal. exprímela ! besos bloguera . paloma

    ResponderEliminar
  2. Que guay tu domingo, sin prisas y disfrutando de tu gran familia.

    ResponderEliminar

Deja tu nombre y, si quieres, tu correo electrónico