lunes, 15 de abril de 2013

La primavera, la primavera ya llegó...

...Pla, ple, pli! La primavera ya está aquí!
Esta es la nueva canción de la guarde que Mario entona una y otra vez... Por la mañana, por la tarde, por teléfono, por la noche... Se ve que al pobre también le ha hecho ilusión esto de que se vea el azul del cielo, que los días sean más largos, que usemos camisetas y guardemos los jerseyes y las bufandas y que podamos ir al parque, a jugar en los columpios y tirarnos por el tobogán verde (el grande!).
Pero, por desgracia y como no podía ser de otro modo, algo bueno no podía pasar; sin más...
Mario no es el único que da la bienvenida a la primavera. Viejos amigos han decidido acompañarlo y celebrar con él (y con nosotros, claro) este ansiado cambio de estación... Una vez más los hemos invitado a pasar unos días en casa. Desde que se conocieron en la guardería el curso pasado se han hecho inseparables! Sí, efectivamente, hablo de los mocos, la tos y la temida fiebre! Por culpa de estos indeseables amiguitos ya nos hemos fastidiado dos bonitas tardes de sol y calor... Y parece que mañana no estará mejor, pobrecito mío...
Y por si fuera poco, la semana pasada recibíamos noticias de la guarde, precisamente. Habían llegado nuevos compañeros a las aulas: los piojos! Por suerte, y gracias a la loción repelente con la que lleno la cabeza del pobre Mario cada mañana (hasta el punto que le podríamos hacer un tupé a lo Danny Zuko), por ahora nos hemos librado de los incómodos inquilinos de cueros cabelludos... Uffff sólo mencionarlos ya me pica todo!
Y esto acaba de comenzar...
Sólo cruzo los dedos para que las alergias se mantengan lejos! Pero en esto tampoco soy optimista, sobre todo viendo el invierno tan lluvioso que hemos tenido y observando que el patriarca ya ha manifestado claros síntomas en su piel...
Aaaaatchiiiiiiis! Pero qué bonita es la primavera... O no!?
En fin, que como siempre he dicho y siempre diré, déjate de primaveras y que llegue el verano de una vez!




1 comentario:

  1. que llegue el verano, que llegue. pero mientras tanto, disfrutemos de estos primeros días de calorcito y sol que animan un montón !

    ResponderEliminar

Deja tu nombre y, si quieres, tu correo electrónico